Post populares

Hola!


Hace tiempo que deje las actualizaciones del blog y es que entre la escuela y mis compromisos personales estaba a full. Sin embargo llegaron las benditas vacaciones (3 meses, ahí les presumo cuento no más...) y quiero aprovecharlas para arreglar y actualizar algunos post del Blog que no están funcionando del todo bien o ya están muuuuy viejos. Pero empezemonos poniendo al día.

Sailor Moon Foro llega a los 10,000 Usuarios - Así es, si son miembros del foro estarán al tanto de todas las actualizaciones y actividades que llevamos a cabo en el foro, de lo contrario ahora lo saben así que dense su vueltecita por el foro y déjense apuntalar por el nuevo skin. Comparto con Uds. el Fan Art ganador de uno de los Concursos hecho por Geminis, si quieren verlo completo click aquí.




Megapload se va, se va... se nos fue - A Kim Dotcom (creador de Megaupload) le cayo el Chahistle y con él cayeron los millones de episodios, música y demás archivos de Sailor Moon que teníamos colgados para compartir con toda la fanaticada. En este punto les pido su ayuda para que dejen todos los post donde los enlaces ya no funcionen y ver la forma de resubirlos a otro servidor ¿Kim Dotcom está siendo castigado en el nombre de la Luna?


Sailor Moon es censurada en Chile - Les dijimos a Haruka y Michiru que se comportaran, que se comportaran y... pues en chile ya fueron censuradas. Evidentemente todos los seguidores desaprobamos este hecho y seguimos preguntantándonos ¿Hasta cuándo podrán exhibirse las relaciones homosexuales en televisión sin ningún prejuicio? Para informarse por completo pueden leer la nota aquí.


Novedades, noticias y eventos de Sailor Moon - Como saben hay muchas buenas noticias para Sailor Moon, el esperado nacimiento de una revista dedicada a Sailor Moon en México, el lanzamiento del Talk Box de Sailor Mercury y más de lo cual nos tiene al día nuestra querida Amigdalita. En este post podrán ponerse al corriente de todo lo que ha estado pasando en el mundo Sailor Moonistico.


Happy Birthday Paty Acevedo - El pasado 29 de abril fue cumpleaños de la voz más amada por los fans de Sailor Moon, aprovechamos para mandarle una inmensa felicitación esperando que vengan muchos nuevos proyectos.

Uff... creo que es todo de momento, pero seguiremos por acá, ahora sí con más frecuencia. De cualquier forma saben que en el foro el contacto es más frecuente. Por favor, ayudenos con lo de los enlaces que no funcionan para poder arreglarlos. Hasta el próximo post.

Leave a Reply

¡Déjanos tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder