Post populares

Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del blog, las secciones, afiliaciones, dudas, comentarios o sugerencias así como noticias acerca de la serie que desees compartir puedes enviarlas al correo que aparece en la siguiente imagen:

Contacto Sailor Moon y Algo Más...

Responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor no evíes tus correos a la dirección anterior ya que hemos perdido el acceso a dicha cuenta y no podremos responder ninguno de tus comentarios :(

{ 17 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. OwO me dejaste el comentario hoy no? Espero que si >.< por que recien lo veo xdddd.. Waaaa esta muyyyyy bueno tu blog espero q no lo cierres nunca *------*, y q los links no se rompan *-*, por que en algun momento voy a tener ganas de bajar de vuelta las peliculas de SM (me las borraron T-T).
    Te felicito es muy lindo y completo tu blog n.n

    ReplyDelete
  2. Realmente no entendio mucho de blogs.. jeje.. Vi que me dejaste un comentario de pura suerte porque realmente soy un desastre! :p
    Nada, muy bueno el flog!!! Es muy lindo saber que hay gente que sigue apoyando la serie... Muchos exitos! =D

    ReplyDelete
  3. Hola The New Wonder!!!
    Soy Elora de www.acuarania.blogspot.com

    Me hizo muchísima ilusión que me dejaras un comentario en la entrada! Y corrí a toda prisa a ver tu blog y me quedé O_o wo!! si que está currado!!! impresionante!!! me encantó de veras!!!

    Gracias por ver mi blog, te animo a que la próxima vez te animes a dejarme un saludito en la chatter box, porque soy una despistada y ahí lo veré enseguida jaja.

    Un saludo enorme y sigue así con este blog que es una maravilla. ^_^

    ReplyDelete
  4. uOlaa!!
    muXas grasias x el comentariOO...la verdad esk me izo muxA ILUSION YA K NADIE COmENTA XK ES NUEVO SUPONGOO ...

    uenO keria pedirte unos consejos i eso para la presentasion del blog i todooo..!!
    emm el fondo x ejemplo komo lo as exooo?? i laas secciones i esooo..las enkuestass... y lo del lado de la pagiina...

    te a kedado nuy xulo

    ReplyDelete
  5. WOW me entere de tu pagina por yahoo respuestas!!!! esta super.. todavia hay muchos qe nos encanta Sailor Moon

    saludos :)

    **Grito Mortal**

    ReplyDelete
  6. Hola, encontre este blog por casualidad y la verdad, al verlo me parece genial y mas con lo que me gustaba Sailor Moon...todo un icono, ojala y nos podamos afiliar y conozcas mi UniversoLag.

    Espero respuesta. saludos

    http://universolag.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Muy interesante tu blog, acerca de lo del rumor de Cartoon Network, al parecer se cancelo, y de la reedicion del Manga, esta casi confirmado de hecho en convenciones la Editorial Vid, lo menciona como nuevo titulo.

    Y gracias por el comentario.

    ReplyDelete
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por los episodios de Sailor Moon! Pero por alguna razon no puedo descargar los 40. 41 ni 43

    ReplyDelete
  9. hola me llamo karen y vivo en Colombia...sabes me gusto mucho tu blog esta super !!! FELICITACIONES!!!. hace poco vi nuevaente todos los capitulos de sailor moon y aun no quedo del todo satisfecha con el fin. me gustaria hacer algo para que hagan nuevos capitulos y le den el fin que todos esperamos...por fa que me recomiendas hacer.

    ReplyDelete
  10. hola... me tome un tiempito para felizitarte por el empeño ke le pones a esta pag. esta muy variada, interesante y divertida te agradesco por el tiempo ke inviertes en esto, paso aki practicamente todo el dia hasta como a las 3 de la mañana pero me divierte mucho. solo ke hay veces ke me enojo por ke megavideo limita el tiempo de los capitulos asi ke solo puedo ver como ¬_¬ 4 al dia pasaria mirandolos hasta cansarme pero no puedo... en fin mil gracias por todo esta super sigue publicando cosas nuevas ke yo las mirare...te lo prometo en el nombre de la luna...!!!

    ReplyDelete
  11. hola... me tome un tiempito para agradecerte y felicitarte por el tiempo ke inviertes en esto, la pagina esta muy entretenida, paso aki la mayor parte del dia y nunca me canso,solo ke hay veces ke me enojo con megavideo porke limita el tiempo de los capitulos asi ke solo puedo ver como 4 al dia ¬_¬ ni modo... en fin continua asi ke aki en honduras te visito todos
    los dias de nuevo gracias y sigue publicando cosas nuevas todas las veo y leo incluso las anecdotas de tu vida...jajaja te felicito chaooo...!!!

    ReplyDelete
  12. Woooow! te felicito primera vez que entro a tu blog y me parce muy completo y encuentro excelente que exista gente interesada un una de las series mas hermosas del mundo xD de verdad a mi me encanta felicitacione smuy buen trabajo ! :)

    ReplyDelete
  13. hola, bueno pues solo me dijeron que esta pagina te da consejos.Espero y sea verdad para venir a visitarla asi de mucho y poder contarte muchas cosas jeje bueno bye cuidate

    ReplyDelete
  14. HOLA, SOY ANDREA DE ARGENTINA!!! QUISIERA SABER SI TIENEN TEMAS, MUSICA, ETC PARA NOKIA 5230??? POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA!!!! MUY BUENA LA PAGINA, YO SOY SUPER FANATICA DE SAILOR MOON!!!!! BESOS A TODOS!!!

    ReplyDelete
  15. ola oiies como se puede descargar los juegos, n_n espero me puedas decir :) esta muy bonito tu blog gracias

    ReplyDelete
  16. holaaaa... soy fan de sailor moon
    ..... me encanta tu blog....
    pero tuve un problema al descargar el tomo XII el pegaso de sailor manga.... te agradeceria tu respuesta..... :)

    ReplyDelete
  17. HOLA SOY VERONICA SUPER FAN DE SAILOR MOON...

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder