Post populares




Hace poco más de cinco años estaba vuelto loco por Sailor Moon, la historia de la Guerrera Lunar me salvó de fracturarme jugando al fútbol o caer en algún otro vicio pernicioso. Mi tiempo libre era demasiado y mi cerebro una esponja, decidí crear un modesto foro mediante el cual conocería a personas increíbles alrededor del mundo entero. Hoy me alegra decidir que puedo seguir conociendo nuevas personas, la pasión por Sailor Moon continua -aunque no con la misma intensidad- así como muchas de esas personas a las cuales puedo llamar amigo.

Ojalá ustedes tengan la misma fortuna que yo, ojalá alguna de lasactualizaciones que lanzamos para conmemorar los cinco años de este grandioso sitio sean de su agrado y puedan poner en su camino a muchas personas grandiosas.


Nuevo Logo
Después de unas intenas votaciones la elección del logo por fin fue tomada. Muchas gracias a todos los usuarios que se animaron a participar en esta mecánica, nos da mucho gusto que les haya agradado. El logo ganador fue la propuesta #2 la cual cuenta con todas las Sailor Scouts:



Widgets en el Foro
Ahora tu perfil, las redes sociales y todas las actividades que llevamos a cabo en el foro las podrás encontrar en el índice del foro, no deberás ir al portal para tener una visión de conjunto de todo lo que el foro tiene preparado para tí.

Sin embargo los temas están adaptados para estar a sus anchas por lo cual puedes ocultarlos cuando navegues en los temas y volverlos a colocar cuando estés en el portal, todo dando click en la pestañita superior.

Tu Momento SMF
Queremos saber cuál es tu Momento SMF, ese instante que te hizo reír, llorar, enojarte o alguna otra cosa. Desde luego existen muchos, pero retamos a tu memoria para que elijas algunos dignos de ser conocidos por todos los miembros de Sailor Moon Foro. En este mismo tema puedes dejarnos tu momento SMF. Cuéntanos ¿hace cuánto llegaste al foro?, ¿quiénes son tus mejores amigos?, ¿cuáles son tus secciones favoritas?


Nuevos Foros
Seguramente ya has estrenado alguno de los nuevos foros ya que muchos de ellos fueron creados durante el transcurso de este último mes. Por si te los perdiste acá va la lista completita con los nuevos foros creados para tí:

Diseño

  • Exposiciones - Ahora puedes mostrar tus últimas creaciones para ser evaluadas a detalle por nuestras artistas.

Anime y Manga

  • Anime General - Una categoría para cualquier tipo de debate, encuestas e info general del mundo del anime y manga.
  • Animes Shonen - Con los subforos: Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Death Note, Digimon, InuYasha, Naruto, Bleach y y Otros animes y mangas shonen.
  • Animes Shojo - Con los subforos: Candy Candy, CLAMP y Otros animes y mangas shojo.
  • Anime Art - Con los subforos: Fan arts, AMVs anime y Videos anime.


Actividades Familiares
Después de un largo proceso de planeación y organización por fin verán la luz la primera actividad familiar así como el Primer Reto entre Familias.


  • Rol Familiar - Si eres de los que lleva tatuado el nombre de su familia esto te va gustar. Ahora podrás interpretar a tu personaje familiar en un rol exclusivo para las familias. Dentro de cada Casa de Familia se han posteado las bases para que lleves a cabo las primeras fichas.
  • Cuéntanos tu historia - Todas las familias tienen una historia y queremos conocer la tuya. Este es el Primer Reto entre Familias y es una actividad grupal por lo cual todos los miembros de la familia pueden participar como equipo (una familia). Puedes consultar la convoctaria AQUÍ


Presentación de  Desafíos en Fan Fics
Queremos conocer el genio creativo que tienen oculto todos nuestros autores. Por ello presentamos los desafíos en Fan Fics. La convocatoria del primero de ellos estará abierta a partir del 1ro de agosto así que ve preparando la máquina de escribir.


HTML Activado
Ahora puedes utilizar el html en tus post y firma con el cual podrás crear miles de cosas lindas. Por ejemplo, poner música en tu firma. Seguiremos posteando más tutoriales para que te familiarices con el lenguaje pero el primer paso es activiarlo en tu perfil:


Perfil ==> Preferencias ==> Siempre permitir HTML ==> Sí


Por supuesto la FDLS y el Rol están abiertos para que sigan participando en ellos así que no dudes en inscribirte que también puedes obtener Sailor Coins por ellos.

¡Wow! ¡Cuántas cosas! Y desde luego vendrán muchas más, así como esperamos que vengan muchos más años de Sailor Moon Foro y muchos nuevos episodios de Sailor Moon.

Queremos conocer sus opiniones así que dejen sus comentarios con suMomento SMF y si quieren seguir aportando nuevas ideas para implementar también pueden hacerlo aquí o en Dudas, Opiniones, Feedback, todas serán leídas, todas serán contestadas y nadie será colgado o algo por el estilo por dar su opinión :)

Leave a Reply

¡Déjanos tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder