Post populares

Sailor Moon Super S también está plagada de bromas internas o "curiosidades" como hemos decidido nombrarlas. Hecha un vistazo a las que hemos encontrado y abre bien los ojos la próxima vez que veas Sailor Moon.

Episodio 139 La angustia de Miharu - La imagen que aparece detrás de Ojo de Tigre es la misma que aparece en las películas de Sailor Moon antes de iniciar con el logo de Toei Animation:


Curiosidades Sailor Moon Super S


Episodio 143 La transformación de las Sailor Scouts - Darien se encuentra esperando a que llegue Serena, sin embargo lo que el no sabe es que saldrá "recién horneada" pues el sitio donde la espera son las afueras de los estudios Toei Animation:


  Darien afuera de la Toei Animation 




 Episodio 144 Un verano inolvidable - Uno de los radios del Trío Amazonas es de la prestigiosa y reconocida marca "Zony", leyeron bien: Zony:


  Radio del Trío Amazonas 




 Episodio 146 La Princesa Rubina visita un festival de verano - El capítulo es un claro homenaje a la Princesa Diana de Gales ¿Uds. que piensan?


  Lady Di en Sailor Moon Super S 


 En este mismo capítulo cuando estan en el festival se pueden ver una especie de lámparas o globos con las imágenes de Doraemon (con otros colores), Shin Chan, Sailor V, El Red Ranger, Doraemon (con sus colores originales) y en la parte de abajo Luna.

   Curiosidades Sailor Moon Super S 

 Y cómo "La curiosidad mató al gato" aquí le paramos pero tenemos más curiosidades que estaremos compartiendo en los siguientes días así que atentos. Un agradecimiento especial a myh14 quien es nuestra observadora oficial ;)

Leave a Reply

¡Déjanos tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder