Post populares

Bienvenido a la sección de juegos, en este apartado encontraras desde el juego más prehistorico de Sailor Moon, hasta la última novedad para tú compú.




Tests de Sailor Moon


Sailor Moon para Play Sation


Juego de Sailor V


Juegos de Nintendo para la PC


Mugen de Sailor Moon


Juegos Online de Sailor Moon

{ 11 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. hola soy Mayra una fanatica de sailor moon quisiera q se comunicaran conmigo para agradecer q puedan compartir con las demas fanaticas esta posibilidad me encantan los tets y los comentarios de los personajes bueno chau suerte. mi mail es may_jta19@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. hola soy veruska y quisiera q lo bolvieran a pasar era muy divertido bueno yo lo veo en youtube bueno yo tengo 10 años y se preguntaran como lo vi verdad bueno cuando lo pasavan yo apenas tenia 4 años y no lo vi si no q mi prima veronica ella me dijo q si queria ver sailor mon como ella y yo vimos en youtube inuyasha,kaleido star y ella me dijo sobre sailor mon y yo le dije q si y me justo ubiera sido mejor berlo en la tele verdad bueno y sailor mon me llego al corazon y lo e repetido 2 veces por ahora y no me voy a aburrir de ella bueno escriban un comentario q no les de pena chao.....

    ReplyDelete
  3. La serie está super!!!Yo no la vi de esta página, de hecho no la he visto completa, si pueden díganme como se descarga la serie, estoy tratando de descargar un capítulo y se ha demorado horas, y no es una exageración!!!
    Yo soy Sailor Mars, todas mi amigas me dicen que me paresco mucho a ella, en los tests de sailor Moon siempre me sale:
    eres como SAILOR MARS
    Envíenme imágenes de las Sailors Scouts, tets y todo lo que quieran de ellas, de sakura Card Captor y de Avatar: The Last airbender
    Saludos,
    MONTSERRAT

    ReplyDelete
  4. La serie está super!!!Yo no la vi de esta página, de hecho no la he visto completa, si pueden díganme como se descarga la serie, estoy tratando de descargar un capítulo y se ha demorado horas, y no es una exageración!!!
    Yo soy Sailor Mars, todas mi amigas me dicen que me paresco mucho a ella, en los tests de sailor Moon siempre me sale:
    eres como SAILOR MARS
    Envíenme imágenes de las Sailors Scouts, tets y todo lo que quieran de ellas, de sakura Card Captor y de Avatar: The Last airbender
    Saludos,
    MONTSERRAT

    ReplyDelete
  5. Hola soy Brenda de Argentina, extraño mucho ver los capitulos de sailor moon en la tv, tendrian que dar nuevos capitulos y perfeccionarlos como hicieron con los caballeros del zodiaco, que se puede hacer para que vuelva a salir sailor moon?

    ReplyDelete
  6. me podrian que teclas usar para el juego de tuxido mask?por que no me empieza

    ReplyDelete
  7. serena sukino sukinoJanuary 14, 2010 at 11:31 AM

    hola soy serena me gustaria mucho que dieran nuevos capitulos de sailor moon y sobre todo con seiya soy una gran admiradora de serena y seiya tambien me encantaria que las demas sailors tambien encontraran el amor porque yo pienso que las sailor tambien tienen que tener novio seria tan romantico amo a seiya kou y serena me gusta mucho su forma de ser me encantaria que amy tubiera una relacion con taiki, mina tubiera una relacion con yaten y lita tubiera una relacion con androw y rey se quedara con darien.
    bueno eso es todo.
    nos vemos luego besos serena

    ReplyDelete
  8. Yo veia la serie de muy pekeñita y me acuerdod muy poco pero he encontrado 1a pagina donde salen todos los capitulos exepto los especiales. esta web se dice: www.buenaisla.com alli en el buscador poneis a sojo y poneis sailor moon y os saldran todos los capitulos y las canciones. el idiona es español-latino y aveces no sale la traduccion y sale en japones y las canciones aveces salen en español-latino o en japones

    ReplyDelete
  9. que tal serena no podria quedar con ese seiya si es una mujer nada como lapareja de darien y serena si han luchado tanto y tienen una hija ,ademas eso cambiaria totalmente la historia atte:SAILOR MOON

    ReplyDelete
  10. bueno mi nonbre es lui y es la mejor serie que he visto yo los he visto desde como una chica miedosa se convierte en sailor scaut hasta el amor de serena es decir hasta sailor moon sailor star es muy linda, romantica y amorosa la serie felicito al que hiso la serie y a mi hermana por que ella de 12 años la miraba y yo le desia que que eso era de niña no de niño bueno un dia la vi y megusto .

    ReplyDelete
  11. Hola em... no pdrias pasar otro link del Mugen xke a no existe :/ gracias

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder