Post populares

Curiosidades de Sailor Moon R
Episodio 51 - "La transformación de Serena"

Mira la expresión de los gatos cuando Serena tira a Artemis sobre Amy.

Episodio 52 - "Crisis en el jardín de niños"

Vean la expresión de Artemis cuando Mina se esta cambiando es muy graciosa XD




Info y Foto: Angel Asuka (Ver comentarios)





Episodio 58 - "El amor perdido"



Los personajes que aparecen en el show son Luna, Sailor Moon, Tuxedo Mask, Jedite y uno de sus demonios (parece ser el del primer episodio).


Episodio 61 - "Darien termina con Serena"



Cuando Berjerite está de pie en la cúspide del edificio, una ráfaga de viento se le lleva los folletos de publicidad para la tienda de cosméticos y también levanta su falda. Si lo ves en cámara lenta puedes ver su falda completamente levantada por el viento (ella lleva ropa interior azul lacio).

Episodio 66 - "El amor maternal de Serena. La fiesta del Curry"



Al comienzo del episodio Kalaberite tiene una mascarilla de 3 tajadas de limón en su cara. Cuando Rubeus aparece, las dos hermanas que estaban allí desvían su atención y Petzite esconde las tajadas de limón comiéndoselas. La expresión en su cara es muy divertida.



Cuando las personas en el supermercado se recuperan, una de ellas (en la esquina inferior izquierda) se parece mucho a Rei, pero no es ella segundos despues aparecela verdadera Rei.

Episodio 69 - "El despertar de Sailor Moon, la angustia de Darien"



Luna brinca en Darien para despertarlo. Mira donde aterriza (¡Ouch!).


Episodio 70 - "Una lucha por el amor, Sailor Mars contra Kermesite"

Cuando Kermesite vuela (¿?) a Rei y Nicolas, hay varias escenas de ellos sombreadas en azul siendo lanzados por la explosión. En una escena rápida, Nicolas está sonrojado cuando se encuentra mirando justo el trasero de Rei.

{ 7 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. bueno sigo comentando ajajja, como ya termine con Sailor Moon Clasic y entre en Sailor Moon Romance vi una escena muy graciosa en el capitulo 52 Crisis en el jardin de niños de artemis viendo cambiarse a Mina me encanta como se tapa los ojos ajjaja
    http://i92.photobucket.com/albums/l13/Angel_Asuka/artemispi.png

    ReplyDelete
  2. Yo quería comentar algo, pero no sé si entra en el grupo de las curiosidades. Durante la zaga de Ann y Alan, ellos dos se "disfrazan" de humanos con los nombres de Melisa y Steven y asisten a la misma escuela que Serena, Amy y Lita.
    La cuestión es que en algunas ocasiones cuando Alan está "vestido" de Steven, es llamado por las chicas con el nombre "Alan" cuando todavía su identidad verdadera era desconocida. No sé si será un error de los creadores o del doblaje, pero me llama bastante la atención.

    ReplyDelete
  3. Es un error de doblaje, tambien pasa lo mismo con Sailor V y Sailor Venus en el capirulo 42.

    ReplyDelete
  4. En el cap 76 en la invasion de esmeralda hay 2 chicas identicas a rei y Amy , hasta podria uno asegurar que son ellas, es en la parte donde varias chicas miran tras el cristal los pastelillos ,pero poco despues de eso ya aparecen amy y rei junto con lita y mina.

    ReplyDelete
  5. en la temporada R en el capitulo 60, al principio toda la familia de Serena llaman Serena a Rini y despues la llaman Rini que raro jajaja
    Brenda

    ReplyDelete
  6. en esta temporada primero Petzite tiene la voz que despues le ponen a su hermana Kalaberite y Kalaberite la de Petzite osea les intercambian la voz :P
    Brenda

    ReplyDelete
  7. oh ya recorde otro en el capitulo 50 cuando Darien y Steven estan jugando a matar mounstros en el min 9:16 aparece uno de los 7 demonios de la 1er temporada, sale el padre que se convierte en boxeador
    Brenda

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder